La gestión de cobros en España, Francia y Portugal nunca había sido tan sencilla. Llevar un correcto orden de las deudas, los pagos y las facturas de nuestros clientes es de suma importancia. Sin embargo, con la gran variedad de procesos que se llevan a cambio en una empresa e incluso en nuestra vida diaria; es normal que muchas veces no contemos con el tiempo suficiente para perseguir a un cliente que se ha retrasado en sus pagos.
Es por ello que contar con una entidad profesional, ordenada y certificada para la gestión de cobros en España, Francia y Portugal puede convertirse rápidamente en una ventaja para ti y tu compañía. No solo ahorrarás tiempo, sino que también podrás observar como lentamente la media de tus ingresos va aumentando. Además, el flujo de pagos hacia tu empresa se regularizará. ¡Te contamos todos los detalles!
¿En qué consiste la gestión de cobros en España, Francia y Portugal?
Nuestra gestión de cobros en España, Francia y Portugal tiene nada más un objetivo: brindarles a nuestros clientes una solución en la que no tendrán que usar ningún tipo de herramientas ni invertir tiempo desarrollando un sistema de gestión y procesamiento de cobros a clientes. En Grupo Intercobros nos encargamos de todo ello de manera eficiente, rápida y personalizada para las necesidades de cada empresa.
Nuestro proceso es sencillo gracias a que nuestros profesionales y especialistas se encargan de todo. Además, a pesar de que realizamos la gestión de cobros extrajudiciales, también contamos con la disposición de abogados y profesionales capacitados en caso de que sea necesario iniciar un reclamo o un proceso judicial; situación común cuando un cliente se niega rotundamente a pagar.
Asimismo, nuestro servicio de gestión de cobros en España, Francia y Portugal también ofrece una plataforma online desde la cual el cliente podrá supervisar y verificar cómo se están llevando a cabo los procesos, así como el historial de pagos y deudas de cada cliente.
Se trata de una solución que evita a toda costa la preocupación de nuestro cliente, brindándole soluciones automatizadas y gestionadas por profesionales. Mientras, podrás obtener acceso al proceso en todo momento. No será necesario que inviertas muchos minutos de tu planificación para saber que todo está marchando en orden con respecto al cobro de los clientes de tu empresa.
Sin cuotas ni tarifas iniciales
Una de los principales aspectos que caracteriza el servicio de gestión de cobros en España, Francia y Portugal de Grupo Intercobros es su accesibilidad y la seguridad que brinda para todas las empresas, particulares y autónomos. Comprendemos que tu emprendimiento o vida personal podría estarse enfrentando a una mala racha de ingresos y un capital reducido, todo debido a morosos.
Es por ello que nuestros servicios están enfocados principalmente en los resultados. Es decir, no cobramos ningún tipo de comisión ni de tarifas iniciales. Solo hasta que hayamos cumplido con las garantías que te hemos ofrecido a la hora de establecer un contrato. Así, tu inversión en nuestra herramienta solo será proporcional a tus ingresos recuperados y a las deudas que tus clientes paguen.
Grupo Intercobros con un enfoque internacional
Gracias a que la plataforma online es nuestra principal herramienta, es posible ofrecer nuestros servicios de gestión de cobros en España, Francia y Portugal. También contamos con profesionales establecidos en estas regiones en caso de que un cliente necesite asesoría personal. Así como un soporte legal a la hora de realizar reclamos y cobros judiciales.
Además, no importa en qué parte del país o del globo te encuentres. Siempre contarás con información actualizada y reflejada en tiempo real; para que puedas monitorear cada movimiento de manera segura, así como gestionar un estimado de los pagos que has recibido en cada momento. ¡Rellena nuestro formulario y forma parte de Grupo Intercobros!