DD Anexos Hosteleros, un cliente satisfecho con la gestión de cobros de Grupo Intercobros

El sector de la hostelería es uno de los grandes perjudicados en lo que a impagos se refiere. Una situación que pone en jaque a muchas empresas. DD Anexos Hosteleros ha recurrido a Grupo Intercobros ante una situación de impagados y nos cuenta su experiencia…

  1. ¿Cuáles son los principales servicios que ofrece DD Anexos Hosteleros?

DD Anexos hosteleros ofrece al cliente todos los productos necesarios para la instalación de un restaurante, trabajando con diferentes fabricantes y ofreciendo una muy buena relación PRECIO-SERVICIO-CALIDAD.

  1. ¿Dónde encontrarlos ?

DD Anexos hosteleros se encuentra física y virtualmente, por un lado en la calle febrero, 32 de Madrid, por otro en nuestra página de Facebook y en nuestra página web www.ddanexoshosteleros.com

  1. ¿Cuáles son sus principales clientes?

Tenemos una amplia gama de clientes aunque nuestros principales clientes son restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, colegios, hoteles, colectividades, gimnasios, clínicas…

  1. Como clientes de Grupo Intercobros, ¿cómo surgió la necesidad de contactar con nuestra empresa?

La necesidad de contactar con Grupo Intercobros es debida a lo arriesgado del sector de la hostelería y la desprotección ante el impago y la morosidad que tenemos las empresas de distribución. Nos sentimos muchas veces sin saber qué hacer cuando tenemos un impago y ellos nos ayudaron.

  1. No cabe duda que los problemas de impagados ponen en entredicho la viabilidad económica de las empresas, ¿verdad?

Totalmente de acuerdo, puedes estar de la noche a la mañana en el borde del abismo e incluso estar constantemente si los impagados se repiten.

  1. ¿Cómo evaluaría la experiencia con Grupo Intercobros? ¿cómo les han ayudado finalmente?

La experiencia es muy buena, en el trato, en la solución de problemas… Nos han ayudado a recuperar una cartera de clientes morosos con agilidad y profesionalidad, su plataforma de trabajo www.grupointercobros.com/crm/ nos permite en cualquier momento del día hacerles llegar los asuntos a tratar y de la misma forma podemos supervisar el trabajo de gestión de cobros que efectúa la persona encargada del recobro de nuestros morosos.

Igualmente estamos incluyendo en nuestras facturas y albaranes el sello online de Grupo Intercobros, (www.sellogrupointercobros.com) para nosotros sera una forma de prevenir a nuestra cartera de clientes que en caso de devolución, la gestión de cobros se realiza por Grupo Intercobros.

Por referencia de otros clientes no han dado buena información de este servicio, a ver si podemos y rebajando la morosidad

  1. ¿Recomendaría nuestra empresa a otras que estén pasando por circunstancias similares a las suyas?

Sin duda, recomendaría a Grupo Intercobros. Hay que poner solución a la morosidad, Una cosa es no poder pagar, negociar, etc y otra muy diferente, es dar la callada por respuesta o directamente reírse del acreedor que suele pasar en estos casos.

Escriba un comentario