El recobro de deuda se ha confirmado como el método más eficaz para cobrar la deuda que muchos clientes aún siguen teniendo con empresas que, con anterioridad, les han prestado algún servicio o la cual les han vendido algún producto. Sin embargo hay diferentes sectores donde las deudas son mayores y el servicio de recobro imprescindible.

Tener una empresa no es nada fácil. Debemos saber gestionarla bien, proceder a un buen servicio de atención al cliente, estar a la última en nuestro sector, consolidar una cartera estable de clientes y, cómo no, que las cuentas salgan cada mes. Estos y otros aspectos son fundamentales para la buena marcha de nuestra empresa. Sin embargo, pese a hacer “los deberes” como toca, muchas veces por razones ajenas a nuestra voluntad los números de nuestra empresa no cuadran. ¿Qué ocurre? Las deudas de nuestros clientes con nosotros amenazan nuestra supervivencia. Los servicios de recobro de deudas se vuelven imprescindibles para acabar con este quebradero de cabeza. Sobre todo si estas en uno de estos sectores…

– Construcción. El sector más vilipendiado por la crisis económica, también es uno de los más sufridores en la actualidad. Deudas y más deudas que ahogan aún más a un sector que, aunque recuperándose, está lejos de las cifras de precios de siglo. Un servicio de recobro de deudas es la solución.

– Pequeño comercio. El sector del pequeño comercio  es también uno de los más perjudicados. Son muchos los comercios que acumulan clientes deudores, algunos con cantidades sobresalientes que necesitan por la viabilidad de estas pequeñas tiendas que sean liquidadas. Sin embargo, los deudores parecen no dar señales de vida…

– Pymes. Las pymes, que emplean más del 90% del empleo en España, es una de las que más deudas acumulan. Un servicio de recobro de deudas pueden ayudar a que reclamen y con éxito las deudas que les deben. Muchas de ellas, por estas circunstancias, han tenido que echar el cierre.

– Servicios financieros. Las empresas que sirven servicios financieros, también entran dentro de los sectores que más necesitan un servicio de recobro. ¿Por qué? porque además las cantidades con las que suelen trabajar son más que considerables.

– Sector de la alimentación. Este sector, uno de los que más ha sufrido durante los últimos años, también es uno de los más endeudados. Un servicio de recobro de deuda se vuelve vital para la supervivencia de muchas empresas.

Escriba un comentario