Cómo puede ayudarte nuestro CRM en la recuperacion de tus impagados

Si llevas tiempo buscando un CRM para gestionar el recobro de tus impagados, Grupo Intercobros es tu plataforma. Una nueva manera de supervisar los cobros de aquellos clientes que se retrasan o no pagan por los servicios que ofreces. Ahora podrás estar tranquilo y dedicarte a tu negocio por completo sabiendo que nosotros nos encargaremos de todo.

¿Qué ofrecemos?

En Grupo Intercobros te ofrecemos nuestro CRM plataforma online de recobro de impagados. Además, podrás escoger diferentes tarifas que se adecuarán a las necesidades de tu empresa. Nosotros localizaremos a los clientes deudores y gestionaremos los cobros para que recuperes la liquidez para tu empresa lo antes posible.

También, podrás hacer uso de nuestro sello on-line de prevención de morosos que es recomendable que incluyas en todos los albaranes y facturas que realices. Así, reduciras los impagos, ya que los clientes serán conscientes de la importancia de realizar el cobro en los tiempos establecidos. Utilízalo de forma on-line siempre que lo consideres necesario.

Además de todo esto, Grupo Intercobros te da acceso a diferentes charlas y ponencias para asociaciones o agrupaciones de empresarios, que te permitirán conocer aún más cómo funciona nuestro CRM plataforma online de recobro de impagados, los casos de éxito que hemos tenido y posibles consejos que pueden ayudarte a evitar a los morosos. No dejes de verlas, ya que descubrirás información esencial.

Sabemos que lidiar con este tipo de clientes deudores es algo que te puede hacer perder un tiempo muy valioso. Por eso, nosotros queremos gestionar tus impagados, para que así no tengas que preocuparte por nada. Además, gracias a nuestra plataforma de trabajo ya no tendrás que preocuparte por el estado de tu asuntos, entras en nuestro crm y lo ves, así de fácil!

Grupo Intercobros, una solución para todas las empresas

No importa si eres una PYME o un autónomo. Nuestro CRM de recobro de impagados está destinado a satisfacer las demandas de todos aquellos Pymes/autonomos que emitan facturas y que estas no estén siendo pagadas. Tampoco importa si la deuda es reciente o antigua. En Grupo Intercobros nos encargaremos de gestionarlas para que recibas el dinero en tu cuenta lo antes posible.

Las personas que se encuentran detrás de nuestra plataforma son profesionales de diferentes áreas con una gran experiencia. Por ello, te ofrecerán su apoyo y asesoramiento siempre que los necesites. Asimismo, la comunicación será constante para que puedas sentirte acompañado y para que sepas que estamos gestionando el cobro de tus impagados de forma profesional

Nuestra plataforma, además, ofrece la posibilidad de que puedas convertirte en Partner. Si eres comercial multicartera. Gestoria/asesoria o estas en un sector donde puedes construir tu negocio entorno a las necesidades de tus clientes, te aportamos nuestra experiencia, amplia tu negocio, ofrece a tus clientes nuestro servicio de recobro

Muchas empresas tienen dificultades en recuperar sus impagados. Para evitar estas dificultades, no dudes en contratar nuestros servicios. Con nuestro CRM te facilitamos una herramienta  que te permitirán estar al día de la situación en la que se encuentra el cobro de tus facturas. Huye de los morosos con Grupo Intercobros y deja que tu negocio esté en buenas manos.

2 Comentarios
Fernando

septiembre 14, 2018 @ 20:26

Reply

Hola. Tengo un inquilino que me debe una cantidad de dinero de unas rentas de alquiler de mi restaurante. Tengo sentencia firme del juzgado a mi favor y los abogados me dicen que el tipo es insolvente. Dicha persona sigue abriendo negocios a su nombre. Necesito saber si me podéis dar una solución.
Saludos..

Editor Grupo Intercobros

septiembre 21, 2018 @ 09:29

Reply

Buenas , lo mejor es de llamar a nuestra central 912 901 379 y te informamos

Escriba un comentario