Impagados en Sevilla: cuando los morosos pueden acabar con tu empresa

Ninguna empresa, ubicada en cualquier municipio de cualquier provincia está a salvo de sufrir un caso de impagados. Éstos se suceden con mayor asiduidad en las principales capitales como es el caso de Sevilla. Los impagados en Sevilla han aumentado también junto al crecimiento económico, ¿qué hacer al respecto?

Y es que podemos pensar que el caso de los impagados es cosas de momentos de vacas flacas, cuando la economía fluctúa hacia cuotas negativas y la financiación de las empresas cae en picado. En parte esta teoría es real: cuánto peor va la economía, mayor aumenta el número de impagos pero ¡ojo! éstos continúan pese a la recuperación y puede poner en jaque la recuperación y el devenir de cualquier organización. Sevilla es un buen ejemplo de ello. ¿Sabías que el número de impagados en Sevilla ha aumentado en los últimos años? Debes ponerle remedio de una manera profesional.

Según datos de la Agencia de Promoción Exterior de Andalucía (Extenda) a Europa Press, Sevilla presenta el mayor superávit de Andalucía en los primeros meses de 2018 por encima incluso de Málaga con 1.623 millones, y una tasa de cobertura del 158 por ciento. Esto es superior en 50 puntos a la tasa andaluza (108%) y 66 por encima de la nacional (91,7%). Sevilla, se consolida como la primera provincia exportadora, con 4.403 millones, y un crecimiento del 20,3% pero ¿esto le hace invisible a deudores, morosos e impagados? Obviamente no.

Gestión de impagados en Sevilla

Pese a lo que podemos pensar, la economía de Sevilla aumenta con datos satisfactorios pero también lo hace el número de deudores que se aprovechan para dejar de pagar. A estos se les suma las empresas que ya arrastran casos de impagados como consecuencia de la última gran crisis económica.

Y es que la crisis de la última décadas, aunque superada de forma tímida en los últimos años, hizo especial hincapié en esta región del sur de España. Andalucía y provincias como Sevilla vieron aumentaron casos de impagados de forma considerable. Y muchos de ellos aún no se han resuelto. ¿Por qué resignarse si es tu dinero? ¿cómo recuperarlo? ¿qué hacer para que tu empresa vuelva a tener la economía que le pertenece?

Grupo Intercobros se ha afianzado como una de las soluciones más efectivas para todo tipo de pequeñas, medianas y grandes empresas en el caso de impagados en Sevilla. Cada vez son más las empresas que dada la experiencia, la calidad en el servicio y la tasa de éxito conseguida por Grupo Intercobros confían en ella para recuperar lo que es suyo: su dinero.

No permitas que tu empresa sea óbice de deudores y morosos, es tu dinero y te pertenece. Grupo Intercobros es especialista en gestión de impagados en Sevilla. No importa el tamaño o el sector de tu empresa. Contáctanos y estaremos encantados de informarte sin compromiso. Piensa en tu presente, haz planes de futuro. Nosotros te ayudamos.

Escriba un comentario